Mudanza

31 julio, 2006 at 1:54 am (Personal)

Me cago en las mudanzas, lo unico bueno que tienen es que encuentras todo aquello que perdiste para volverlo a perder en lanueva casa. Esa es la razon de que no haya actualizado nada el blog. Hasta acabo de enterarme que ahora los menus estan en castellano en wordpress!!

En fin, lo de encontrar lso objetos perdidos y ahcer limpieza de verdad, tirando todo aquello que no encesitamos, mas que anda porque nos va a pesar llevarlo, que si no, como la gente que padece el sindrome de diogenes (wiki POWER!), TODO, me quedaria con TODO…

Bueno, espero que aquellos pocos que me visitais (auqnue sólo sean un par los que dejan comentarios – viva antiheroe 😀 ) no perdais la esperanza y sigais visitandome… En menos de una semana volvere al activismo, PROMETIDO.

1 comentario

  1. Angel said,

    Yeah man!, yo tambien lo guardo todo XD, si no fuera por la niña mi casa seria una tienda de antiguedades y chatarra… XD, bueno man, si no actualizas hasta el jueves pues ya me contaras tus actualizaciones en persona, al calor de ese mai que tan bien suena… :), llego el jueves por la tarde-noche, asi que sobre las 21:30, 22 como muy tarde estare por el skatepark para ver a esta gente (que ya he quedado alli con ellos), despues algunos salimos y otros esperan a mañana, asi que ya sabes, si tienes libre pasate y nos vemos man 🙂 estoy impaciente!!!!, espero que no me jodan en el airport de barcelona, aunque colas pa ir a León no creo que hayan muchas…. XDDDD seeYOUmannnnn

Responder

