I Wanna be a Rock Star

18 agosto, 2006 at 1:41 am (Frikismos, Videojuegos)

Cuantos de nosotros soñamos con ser estrellas del rock, o la menos seguimos el ritmo de las canciones como si tocasemos una guitarra electrica invisible. Si nunca lo habeis echo, no teneis infancia 😀

Ya la PS2 nos mostro algo MUY interesante para hacer ese sueño realidad, el Guitar Hero, pegas? es caro y hay que tener la play 2, aunque no deja ser una tentacion al ver gente como este.

Pero no tengo la PS2 y no tengo dinero como para gastarlo en semejante invento… pero tengo un teclado…

😄 😄 😄 😄

un teclado? si, via Barrapunto conocí un juego llamado Frets On Fire que es, en esencia lo mismo, pero gratis, puedes crear tus propias canciones y las tocas con el teclado… decidí descargarlo y ya no puedo vivir, no puedo dormir, tengo que dominar esas notas! Pero no se queda ahi, para que siga creciendo, han liberado el codigo fuente para que la gente pueda mejoralo…

si no te lo crees descargatelo o empieza viendo este video del tutorial

5 comentarios

  1. Anonadada said,

    quequeuque??? Un teclado???? Pero tu no eras el que decías que el teclado (piano) es un instrumento que no te transmite nadaaaaa?????….Y ahora vas y te vicias a un teclado virtual………………

    ……………el que lo entienda que me lo explique…………….

    ………..Anonadada m’as dejaooo!!!!

  2. Anonadada said,

    Ainssss…………….que no m’entero de naaaaaaaa!!!!!!!!

  3. epikuros said,

    anda que… si, el piano no me transmite, pero a mi, que no digo que no lo haga… en fin, nunca tocaste para mi y poder salir de mi error 😛
    lo que tocas es la guitarra con el teclado del pc, no un teclado musical.

  4. ICED said,

    Se va a cagar la perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. oiester said,

    mmmmm
    entre x buskar una kancion
    lei esto oo buena esa kosita

    pero esta bien no kiero ke mates
    a un gato
    sese
    si deporsi estamnos jodidos con nuestra diversidad uno menos no

Responder

