Gunz: First Person Shooter On-Line. La guerra ha comenzado.

21 agosto, 2006 at 4:26 pm (Frikismos, Videojuegos)

Como prometí, seguiria investigando nuevos MMOG’s y aqui presento mi ultimo descubrimiento, un FPS pero esta vez con una tematica mucho más cercana al anime, al puro estilo Final Fantasy, donde no solo las armas decidiran, si no que las espadas y dagas ayudaran en la mele, pudiendo desviar las balas con estas.

El juego es ni mas ni menos que GUNZ que ademas de ser gratuito, sus servidores no se encuentran masificados. Otro detalle a mencionar es la posibilidad de comprar nuevas armas y vestimentas para tu personaje y las multiples combinaciones iniciales a la hora de crear tu personaje.

En el apartado de las peleas, las combinaciones entre saltos y dos tipos de golpes con espada da una gran versatilidad a los jugadores experimentados, por lo que ya sabeis, a experimentarse.

Un gran detalle es la posibilidad de correr por las paredes, dar saltos laterales, piruetas, mortales hacia atras, en definitiva, todo un gran sistema de movimientos que descubriras según vas cogiendo mas y mas experiencia en el juego, tanto a la hora de disparar como a la hora de rebanar al personal.

Como despedida, decir que ahroa mismo los niveles de la gente no son muy altos, pro lo que es un buen momento para comenzar y poder crear algun tipo de clan, asi que todos aquellos interesados, podeis enviarme un mail a ozone3@gmail.com o dejarme aqui algun comentario y la forma de ponernos en contacto.

53 comentarios

  1. [KwZ] said,

    Muchas gracias por la recomendación, probaremos el juego para ver qué tal… Ya nos estaban fastidiando tantos RPG’s

  2. [KwZ] said,

    Entré al server número cuatro, ya soy nivel ocho… Lo único que he notado es que es muy difícil subir tu bounty…. Pero en sí es bastante divertido, es como un FPS en el que subes de nivel… XP

  3. Anónimo said,

    hola

  4. Anónimo said,

    hola me gustaria jugar en linea en algun juego de guerra no de rol y queria saber si hay algo asi ahora por aqui

  5. erick said,

    cren un juego paresido al gunz ya por favor

    por favor di

  6. jesus said,

    miren ustedes son uno grandisimos ijos de puta esa porqueria de juego lo odio me han hakiado en esa porqria

  7. Epikuros said,

    en serio, no comprendo como puede haber tan necia en el mundo. es mas, muchos deberian tener vetado el uso de los ordenadores. voy a decirlo una sola vez mas:

    NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE JUEGO SALVO QUE JUEGO EN EL A VECES. NI PUEDO CREAR UN JUEGO PARECIDO AL GUNZ NI PUEDO HACKEAR A NADIE DE ESE JUEGO.

    JESUS, TU MADRE SE ENFADO MUCHO CUANDO AYER POR AL NOCHE LE DIJE LO QUE ME HAS ESCRITO MIENTRAS LE PETABA EL CULO, POR CIERTO, QUEREIS LA IP DE JESUS? –> 201.249.106.20

    Cambiando de tema, otro juego recomendable online y no de rol es el EVE, de naves espaciales.

  8. yo said,

    loko no puedo crear un puto personage en el gunz !!!!! porfa tiren nombres xD

  9. yo said,

    apurenn!!!

  10. Epikuros said,

    JDT

  11. david said,

    acavo de descruvr este juego i me a fasdinado muxo pero no me va mu bn kuando me dice accediendo al servidor aveces no acede.Me preguntava si savesis algo al respecto

  12. adrian said,

    k esk han echo un nuevo gunz mejorado?¿
    nuevas bestimentas ,nuevas armas y to eso dis si lo han echo yo kiero verlo

  13. Ian said,

    Voy a habler con toda sinceridad quiza los fanaticos me vean como un anti-culto pero en todos estos tipos de juegos me pasa que no puedo entrar nunca a una partida ¿el Gunz es distinto? ¿si? Por que necesito recomendaciones ej. con el Rakion que me aburre hacer partidas excepto con mi Clan pero cuando no puedo estoy buscando partidas no Stages xD es que soy Swordman y es el unico el buen lvl y sabes como s con las stages

  14. Chu said,

    Hola le voy a enceñar a jugar
    Tienen que apretar una U para delante patada piña patada baja y X ..
    Bueno esto fue Pokemon para Famili Game espero que les aya Gustadooooo
    Chau

  15. Anónimo said,

  16. Franko...gunz said,

    bueno holas bueno aqui les dejo la pagina del nuevo gunz q salio q es de argentina…..
    http://www.mpogspain.com/gunz/ este gunz tiene spiware para qno entren chiteros ni hacks
    les cuento q este gunz pueden comprar los items(los poderes,armars y ropas especiales) en la pagina inicial tmb es muy muy facil de levelear
    bueno los dejo entren al juego q esta muy bueno chauu
    (ME VOY A JUGAR) 🙂

  17. drifking said,

    el gunz es el mejor juego q ai
    por que me entretengo caleta con ste

    iaaaaaaaaaaaa zhaooooooo

  18. yonathan said,

    hola soy del gunz revolution quiero jugar un gunz nuevo que no lo borren

  19. sh8k3r said,

    hola a todos los usuarios bengo del gunz revolution este gunz es el mas chido tiene elemento armas chidas y muchas cosas mas entren la pagina es http://www.mpogspain.com/gunz/
    bisitenla–)))—(((—-???-.-

  20. yonathan said,

    hola a todos los usuarios bisiten el gunz revolution x es muy fino http://www.mpogspain.com

  21. leo said,

    oie mano no se como descargar una mano ps

  22. 0rak said,

    america nb

  23. jhordy said,

    ggfhnjb

  24. no se quien said,

    jojooojo viva yo

  25. said,

    jrdtukjy

  26. ROYERT said,

    WOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER QIENES SON LOS QE JUEGAN GUNZ YO LO JUEGO PARA CUADRAR UN DIA DE ESTOS Y JUGAR CON USTEDES NO ES MALA IDEA O ACER UN CLAN YO JUEGO EL DE NORTE AMERICA Y CREO NO SE ES MI OPINION QE TODOS LO GUNZ SON CASI IGUALES LO UNICO QE CAMBIA ES QE EN OTROS AY MAS VESTIMENTAS Y ARMAS Y EN EL INTERNACIONAL SALEN MOSTROS JIGANTES SI NO ME EKIVOCO EL INTERNACIONAL ES UN PEO PA JUGARLO TENGO UNA CUENTA AY Y CUANDO SE CARGA X COMPLETA SE DESAPARECE ESA MIERD:D SI ALGIEN SABE SE LE AGRADECERA RECOMPENSA 100$ JEJEJE A VER QIEN ME4 GANA SPERO SUS RESPUESTAS

  27. yordy said,

    quiero crearme guz

  28. Anónimo said,

    gunz es lo mejor,felicito al creador

    XD

  29. beiker said,

    gunz es lo mejor,felicito al creador

    XD

  30. Zigurath said,

    Q sonsos Gunz es lo mas Wuillll heheh q viva españa .. Oir tio el gunz inter es lo mas viejo Del planet YO voe a sacar uno el 15 de julio sale el servidor para mas informacion zigurath-z@hotmail.com y si keiren el foro es http://Z-Gunz.forospanish.com

  31. yr said,

  32. JUAN ANGEL said,

    HOLA POR FAVOR ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR GUNZ PERO NO PUEDO SERA QUE ME LO PUEDEN ENVIAR AL MESINGER: JAFIGUERA_411@HOTMAIL.COM

  33. sebbas said,

    HOLA GENTE QOMOO VA =) SPEROO QE BIIEN BUENO YO PEDIA POR FAVOR ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR GUNZ PERO NO PUEDO SERA QUE ME LO PUEDEN ENVIAR AL MESINGER: SEBAS_90_89@HOTMAIL.COM SI CONSIGEN ALGUN GUNZ MANDEMEN MENLO…GRACIAS :p

  34. sebbas said,

    GENTEE QIEROO UN GUNZ POR FAVOR PASEN MEN ALGUNOO :p SALUDOSS A TODOS LOS VISIIOS :p AJJA =)

  35. [P]ochaF said,

    bueeh .. xd nesecito a alguien q me enseñe a hacer el Wind step no lo c hacer :’/ alguien pro q me enseñe xd*! plz el q sepa agregeme al msn porfax =D stoi muy viciada al Gunz xd*! orita ando jugando en el sever HeroGamers ^^*! x los moments (:*! . . . (K) 🙂

  36. [P]ochaF said,

    mi msn es m.jackson_love@hotmail.com soy girl u.u*! me gusta michael jackson! =D

  37. hchchcch said,

    hchch…quien soi como me llamo……..() q no te entiiendo men

  38. Anónimo said,

  39. Anónimo said,

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo………………………………………………………………kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkooooooooooooooooooooooooooooooooooooofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddffffffffffffffffgyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  40. Anónimo said,

  41. rodrigo said,

    esta re bueno el gunz ba lla juge al prisma gunz y al ergamers gunz pero esta bueno adios si quieren mi imei fabito_sosa@hotmail.com

  42. Adrian said,

    holas a todos e visto que nadie de ustedes puede descargarse el gunz . Les dejo un tutorial con imagenes
    http://gamerzlove.forolatin.com/gunz-online-f10/como-instalar-el-gunz-y-como-descargar-t26.htm#27

  43. jhoker said,

    combinaciones
    goblin doll + goblin skull
    pawpol doll+ golbin doll
    crims….+ goblin king skull
    crims….+ golbin skull

    son de el mapa de mansion . contactenme por msn

  44. jhoker said,

    jhoker_garcia
    msn

  45. mikal maxwell said,

    hola….*como estan. bueno yo digo q deverian poner mas ropas nueva siempre y de mas nivel y armas mas poderosa claro para q sea mas emocionante tengo mucha plat y ya no c que comprar porq todo lo tengo esa es mi opinion gracias chao amigos jaja…

  46. alexis said,

    HOLAS A TODOS BUENO QUIERO DESIR QE EL GUNZ ESTA ESPECTACULAR.Y QE EL QE NO LO GUEJA ES UN TONTO.BUENO ACA DEJO MI MAIL PARA QUIENES SON FANATICO DEL GUNZ ASI CHARLAMOS AL RESPECTO JEJE.CHAUU NOSVEMOS

  47. sebastian said,

    juego me recomiendan pa juagar uno q sea como de guerra no se algo asi
    pero q sea buenno

    gracias

  48. OMAR said,

    PARRANDA DE ESTÚPIDOS DESOCUPADOS BUSQUEN AYUDA
    Y MANDENLE SALUDOS A SUS PUT@#$ MADRE DEGENERADOS

  49. lololololo said,

    xlmx,mlc

  50. lololololo said,

    pris maguz elo mejor lo que juge en mi vida

  51. Alereseuet said,

    quiero un juego fino por aqui que no sea nada de gunz xD

  52. 1st person shooter games said,

    I think this is one of the most significant info for me.
    And i’m glad reading your article. But want to remark on some general things, The site style is great, the articles is really great : D. Good job, cheers

  53. Andrew said,

    I visited several web pages except the audio quality for audio songs existing
    at this web site is truly wonderful.

Responder

