Todo lo bueno retorna en octubre, hasta los submarinos.

4 octubre, 2006 at 1:33 am (Otras Webs, Personal)

Si, es pretencioso, pero que le vamos a ahcer si no me dignifico yo mismo… 😀

Pues si, mucho tiempo, buscando al inspiracion y parece que vuelve a surgir, bien pq es octubre, bien pq empiezo las clases de nuevo y me aburro mas o bien pq la musa estaba de vacaciones. Eso si, poco a poco no sea que se estrese mi musa. Digamos que mi colega Iced Neo ha vuelto a su blog y me ha dado pie a seguir mas el mio por otro lado, a ver si pocoa poco entre los dos hacemos algo. Incluso Xocolat esta aletargado, intentare escribir algo, o acabar algo de los 3 articulos comenzados:

–Del Byte al Vector

–Maquetas muy reales: PS te ayuda a engañar a la vista (tutorial de PS)
–Fotos de alto contraste (tutorial de PS)

Bueno, y ya que vuelve lo bueno, tb vuelve LOST la semana que viene. Mi agradecimiento ams indudable a la gente de Lostzilla por todo el esfuerzo que hacen.

2 comentarios

  1. antiheroe said,

    Yeah man!, Xocolat esta un poco off…. la vuelta al cole supongo… bueno poco a poco, me alegro de que tu musa te haya vuelto a picar!, espero ver cosillas tuyas por los lares, un abrasou!

  2. ICED said,

    3ª Temporada en camino……, swayer en una jaula….., la loca de la rachel….., ya veras como aparece el orangutan viejuno de la pagina de hanso en cualquier capitulo sentado en un sillon acariciando un gato. Ya no me sorprenderian con nada……. XD

Responder

