Si tu saltas, yo salto: el banco de los compromisos

24 diciembre, 2006 at 10:47 pm (Frikismos, Otras Webs)

Cuantas veces ha surgido cierta accion en la que evocaste la frase: “si lo haces tu, yo lo hago” o “si se juntase mas gente, yo lo haria” pues he aqui el primer banco que se encarga de gestionar esos compromisos. El PledgeBank –> http://www.es.pledgebank.com/

En el puedes poner tus propios compromisos o firmar otros que estan en activo. no hay limites, tan sólo cumplir lo que firmas por etica y moral, pq esta claro que nadie te va a perseguir por no cumplirlo, pero tu karma…

Este es mi primer compromiso –> http://www.es.pledgebank.com/wiispain

4 comentarios

  1. javier said,

    esta pagina es mu mala

  2. elena said,

    podeis poner mas frases comoo la de si yo salto tu saltas…

  3. rebeca said,

    si a ti te tiran un tiro…yo sangro

  4. carlos said,

    si tu te quemas…… yo ardo

Responder

